17-01-2009 PICO DEL ALBA EN BUENA COMPAÑIA




Mucha nieve en el macizo de las Maladetas . El descenso del pico del Alba está con buena nieve , pero exigente. El ambiente es invernal y austero . " Una compañía de altura " . Animo para el 2009.

11-01-2008 .NIEVE POLVO EN UN DESCENSO " Secretivo "





Un día glorioso de esquí de travesía, con la mejor nieve que se puede pedir, polvo virgen a los tobillos y hasta las rodillas, toda la jornada. Con buena compañía y todo para nosotros. Un rincón secreto del piri Aragonés que solo el video de Patxiku-man-quenovi nos puede revelar.

10-01-2009 HIELO AL DENTE EN CANAL ROYA







Mucho frío en Canal Roya, cascadas esplendidas y ambiente invernal en un día de nevadas débiles.

4-01-2009 EL SABOCOS SE SIGUE CARGANDO DE NIEVE


El SABOCOS se sigue cargando de nieve polvo , con alguna plaquita y mas invernal y frío que nunca . Fue una buena elección para cerrar las navidades, en buena compañía y al galope . Las fotos me las remite Patxicu-man-quenovi .

3-01-2009 NIEVE POLVO EN EL PICO PEYRELUE . UN LUJO-


Un lujo para abrir el año 2009 . Las paredes del circo del Peryelu están totalmente tapizadas de nieve y hielo . El ambiente frío y la nieve polvo dan un ambiente muy alpino . El descenso en esquí , extraordinario .

31-12-2008 ASTUN -VALLE DE ARNOUSSE - COL AUDAS - ASTUN






La vertiente francesa del pico de Arnousse , ofrece un bonito descenso en esquis y un duro retorno por el paso de Audos . Haciéndo la cumbre de Escalar ( Belonseiche ) se desciende de nuevo a Astún por una fuerte pendiente esquiable.